miércoles, 22 de junio de 2016

XXI Acción Global por Ayotzinapa.


1 comentario:

  1. Hoy en el mundo hay tensión. El "brexit" es el resultado de la entropía. El sistema capitalista se destruye a sí mismo. Así como en México el régimen priísta ha generado su propia destrucción. Porque de tanto ahorcar ha terminado por colmarnos la paciencia todos. Lo que estamos viviendo no es más que una reacción natural ante el estado de las cosas en el país. Yo no sé quiièn es Manuel Velasco como persona, solo puedo saber de él lo que muestra como político. ¿Es humano? ¿Vive hipnotizado o drogado? Porque de otra manera no me explico ninguna de sus acciones. Nada tiene coherencia, cada paso que da es hacia el abismo, y pretende llevarnos a todos con él.

    Yo no soy maestra pero soy ciudadana. Yo no voté por Peña ni por Manuel Velasco. Yo sé del neoliberalismo desde hace mucho tiempo, y supe siempre que nada bueno iba pasar. A quienes confiaron en el "nuevo PRI", lamento mucho que así haya sido. A quienes vendieron su voto les digo que nunca es tarde para recapacitar. Con mayor razón hay salir a luchar; si votaste por Manuel Velasco a cambio de 200 0 500 pesos o lo que sea, ahora es el momento de reivindicarte. Si decidiste votar por Peña porque lo viste "guapo" o porque se casó con tu ídolo de las telenovelas, ahora es cuando debes tratar de reparar el daño. Y paro todos los demás que nunca creyeron en las mentiras del PRI, es el momento de hacer algo al respecto.

    No podemos esperar resultados diferentes haciendo lo mismo siempre. Yo no soy maestra pero me indigno igual y sé que algo tiene que cambiar.

    ResponderEliminar